Jorge Otero, nuevo entrenador del Arosa SC

7 de junio de 2016
Jorge Otero junto a Manolo Abalo, presidente del Arosa
Nuevo destino para Jorge Otero. El ex-jugador del Celta e internacional con España ha puesto fin a su etapa en el Rápido de Bouzas para incorporarse al Arosa como nuevo técnico para la temporada 2016/2017 en sustitución de José Luis Uhía Castro 'Piscis', que anunció la semana pasada que no seguiría en el banquillo de A Lomba.

David Paredes 'Duvi', integrante del cuerpo técnico de la cantera del Arosa, será el segundo de Otero, que estaba en Bouzas con Srdan Badjetic, también ex-jugador del Celta. Quién sí seguirá con el técnico nigranés es el preparador físico Manu Álvarez.

De esta forma, Jorge Otero puso fin a una etapa de dos años en el Baltasar Pujales. El preparador gallego, que fue segundo de Juan Carlos Andrés durante tres temporadas con muy buenos resultados, tomó las riendas del Rápido de Bouzas en mayo de 2014.

Su etapa en el club vigués estuvo marcada por la enorme regularidad mostrada, finalizando su primer año en décima posición con 56 puntos para ocupar al año siguiente la octava posición con tan solo un punto menos, un año en el que fue durante meses la gran sorpresa del Grupo 1 de Tercera División.

Jorge Otero inicia una ilusionante etapa en el Arosa SC, el octavo mejor club del fútbol base gallego esta temporada y cuyo primer equipo finalizó la temporada en novena posición con 54 puntos. El de Nigrán se mostró "muy ilusionado" en la nueva aventura que le espera.


Publicado por Redacción