La previa: Osasuna B - Celta B (domingo 23, 12:00h.)

20 de octubre de 2016
El Celta B visita al Club Atlético Osasuna B en la disputa de la décima jornada de Liga
Tras prolongar su buena racha como local el pasado fin de semana ante el Real Valladolid Bel filial afronta esta semana su quinto partido como visitante de la temporada. El Celta B visitará en la décima jornada de Liga al Osasuna B, un encuentro que se disputará este domingo 23 de octubre a las 12:00h en las Instalaciones de Tajonar.

El filial llega a la décima cita de la temporada en tercera posición con veinte puntos tras conseguir seis victorias, dos empates y tan solo una derrota hasta el momento. Una buena posición clasificatoria que se refleja en el buen ambiente de un vestuario muy unido y conocido como 'Panda Team'.

El rival de esta semana es el Club Atlético Osasuna B, club fundado en 1964 como filial del conjunto que milita en Primera División y que actualmente ocupa la sexta posición en la tabla con catorce puntos tras haber logrado cuatro victorias, dos empates y tres derrotas, encontrándose seis puntos por debajo del Celta B.

El conjunto entrenado por Jose Manuel Mateo recibirá al filial tras empatar por 0-0 ante el CD Palencia el pasado fin de semana. El conjunto navarro afronta su 30ª temporada en la categoría de bronce tras conseguir el ascenso el pasado mes de junio en la eliminatoria ante el Elche Ilicitano.

Tras el de la pasada semana, este será un nuevo duelo de filiales en el que el Celta B visita a un conjunto que no conoce la victoria en los últimos tres encuentros disputados  y que en casa ha alternado resultados diversos con dos derrotas, ante Coruxo FC (0-1) y Real Racing Club (0-3), y dos victorias, ante Arandina CF (4-2) y CD Guijuelo (3-1), con un balance de siete goles a favor y en contra como local.

Será por tanto un importante duelo para el filial, pues tras un genial arranque de temporada tanto en juego como en resultados los de Alejandro Menéndez tienen ante sí un nuevo partido para seguir progresando en la clasificación de cara a conseguir lo antes posible el primer objetivo de la temporada: la permanencia.


Publicado por Edgar Garrido