Borja Iglesias descubre el origen del 'Panda Team'

18 de octubre de 2016
Borja Iglesias estuvo en el 'En Xogo' de la TVG el pasado domingo
Tras la última victoria ante el Real Valladolid B y el magnífico arranque de la temporada del filial, el pasado domingo Borja Iglesias, delantero y pichichi del Celta B, fue uno de los invitados en el programa 'En Xogo' de la Televisión de Galicia. En esta entrevista tuvo tiempo para analizar la actualidad del filial y responder también a las preguntas de los espectadores.

Sobre el buen nivel mostrado por el filial en este arranque liguero, Borja asegura que "las sensaciones que tienes se transmiten en el campo, y tenemos la sensación de ser un gran grupo y, a partir de esto, confiamos en lo que hacemos". También destacó la figura de Alejandro Menéndez, de quien opina que está "haciendo cosas importantes para el equipo", asegurando que "somos defensivamente un equipo muy complicado para generarle ocasiones".

La parte más curiosa de su intervención llegó cuando se le cuestionó por el 'Panda Team'. Borja explicó que "salió de una tontería, porque estábamos cuatro en el hotel de Palencia y empezamos a mirar vídeos de Youtube y vimos el videoclip de la canción. Nos hizo gracia y al final quedó el mote para el equipo y creo que hasta es bueno porque te representa y la gente lo sigue".

Entre otras curiosidades del vestuario, contó que Diego Alende es uno de los que pone la música en el vestuario del filial y también fue preguntado por otro espectador por su valoración en el 'FIFA 17', a lo que respondió entre risas "que un poquito lento sí que soy", pero destacando que "es algo que desde pequeño te hace ilusión".

Centrado en el apartado futbolístico a nivel personal, fue preguntado por si se ve con calidad como para jugar en el primer equipo, y opinó que no es algo sobre lo que él tenga que determinar, pero asegura que sí se ve "con ganas". También fue cuestionado por si hubo algún momento en el que se vio fuera, reconociendo que llegó a plantearse la opción, pero se mostró contento de elegir quedarse en vista de la situación actual del filial.

El objetivo del Celta B recalcó que es la permanencia y calificó como "palabras mayores" pensar en el ascenso, pero entendiendo que "a partir de estar bien y cumplir el objetivo de la salvación, por qué no pensar en si este año es el nuestro".


Publicado por Redacción