Iago Aspas, convocado por primera vez con la Selección Española

10 de noviembre de 2016
Iago Aspas, convocado con la Selección Española
El seleccionador nacional, Julen Lopetegui, ha citado a Iago Aspas con la Selección Española absoluta para cubrir la baja por lesión de Diego Costa. El canterano y jugador del RC Celta se incorporará a la concentración del combinado nacional.

Tras un genial arranque de temporada y el gran rendimiento mostrado en el último mes por el moañés, los rumores sobre su posible convocatoria se vieron truncados la pasada semana con la lista ofrecida por el seleccionador. Ahora, con la baja por lesión del delantero hispano-brasileño del Chelsea FC, el máximo goleador celeste tendrá la oportunidad de estrenarse con 'La Roja'..

Iago Aspas recibe su primera llamada con la Selección Española, un premio para el jugador formado en la cantera del RC Celta. El combinado nacional se enfrenta a Macedonia este sábado en Granada en un partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018. El próximo martes disputará un amistoso ante Inglaterra en Wembley.
Convocatoria Selección Española absoluta | Encuentro clasificatorio ante Macedonia y amistoso ante Inglaterra
  • Porteros: David de Gea (Manchester United), Sergio Asenjo (Villarreal CF) y Pepe Reina (SSC Napoli).
  • Defensas: Dani Carvajal y Nacho Fernández (Real Madrid CF), Sergi Roberto (FC Barcelona), César Azpilicueta (Chelsea FC), Marc Bartra (Borussia Dortmund), Iñigo Martínez (Real Sociedad), Sergio Escudero (Sevilla FC) y Nacho Monreal (Arsenal FC).
  • Centrocampistas: Sergio Busquets (FC Barcelona), Ander Herrera y Juan Mata (Manchester United), Koke (Atlético de Madrid), Thiago Alcántara (Bayern Munich), David Silva (Manchester City) y Isco (Real Madrid CF).
  • Delanteros: Lucas Vázquez y Álvaro Morata (Real Madrid CF), Vitolo (Sevilla FC), José Callejón (SSC Napoli), Nolito (Manchester City), Aritz Aduriz (Athletic de Bilbao) y Iago Aspas (RC Celta de Vigo).


Publicado por Redacción