Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales - Segunda Fase (sub-15)

27 de marzo de 2018
Previa, convocatoria y resultados de la Segunda Fase del Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales sub-15
Tras la disputa de la Primera Fase en el mes de noviembre, el Campo José A. Fernández Carrera (Xinzo de Limia) acoge este martes 27 de marzo la Segunda Fase del Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales, en la que participan las delegaciones de A Coruña, Ferrol, Santiago, Lugo, Ourense, Pontevedra y Vigo y la selección de la Costa da Morte, que se estrenó esta temporada.

En esta Segunda Fase los partidos se disputarán en dos partes de 25 minutos cada una, con un descanso de cinco minutos. Cada selección podrá convocar a un máximo de 18 jugadores nacidos a partir del 1 de enero de 2003, con el límite de tres jugadores por cada club (el portero no entra en este cupo). El límite máximo de cambios por partido es de siete y solo se podrán hacer dos cambios en los últimos diez minutos de partido. Además, en esta categoría todos los jugadores de la selección deberán participar en cada fase.

La Selección Viguesa sub-15 se verá las caras ante Lugo y A Coruña. El primer encuentro tendrá lugar a las 11:00h., mientras que el segundo partido se disputará en horario vespertino (18:00h.).

Por parte del Celta ha sido llamado solo un futbolista debido a la disputa de torneos por parte del conjunto celeste, siendo citado el guardameta Brais Rodríguez del Cadete A. Además del canterano, el seleccionador convocó en un total de 17 futbolistas a jugadores del Valladares, Comesaña, Coruxo, Alertanavia, Val Miñor, Porriño Industrial, Sárdoma y Santa Mariña, de entre los que destacan Hugo Núñez y Miguel Encisa (ED Val Miñor) y Juan Fernández (Coruxo FC), exjugadores del Celta.

El plan de viaje de la Delegación de Vigo indica que la salida se realizará a las 8:00h. desde Plaza España. La expedición, ya en Xinzo de Limia, comerá en el CEIP Rosalía de Castro a las 14:30h. El regreso se efectuará a la finalización del último partido, en torno a las 198:00h.

Convocatoria Vigo sub-15 | Segunda Fase - Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales
  • CCAR Valladares: Aarón Figueiredo.
  • Coruxo FC: Juan Fernández y Anxo Casal.
  • CP Alertanavia: José Tielas.
  • ED Val Miñor: Hugo Núñez, Martín Vidal, Miguel Encisa y Diego Figueroa.
  • Porriño Industrial: Matías Delicado y Anxo Romero.
  • RC Celta de Vigo: Brais Rodríguez.
  • Sárdoma CF: Marcos Bastos.
  • UD Comeaña: Álex Martínez, Iker Arango y Lucas Antonón.
  • UD Santa Mariña: Iván Porto y Paulo López.

Selección Vigo sub-15
CAMPOFECHAHORALOCALVISITANTERESULTADO
Xinzomartes 2711:00VIGOLugo0-0
Xinzomartes 2718:00A CoruñaVIGO2-1


Publicado por Redacción