Borja Oubiña, embajador del RC Celta en Europa

13 de diciembre de 2016
Borja Oubiña analizó en beIN Sports el resultado del sorteo de dieciseisavos de la Europa League
Este lunes tuvo lugar en Nyon (Suiza) el sorteo de los cruces de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, donde el RC Celta ha quedado emparejado con el Shakhtar Donetsk ucraniano, la ida se disputará el 16 de febrero en Balaídos y la vuelta, el 23 del mismo mes en Ucrania.

A la conclusión del sorteo, Borja Oubiña atendió al micrófono de beIN Sports en representación del RC Celta para realizar una valoración del mismo. El canterano afirmó que "sabíamos que nos iba a tocar un equipo fuerte, a mayores con un viaje largo".

Sobre el rival, el Shakhtar Donetsk, dijo que es "un equipo muy competitivo, ha ganado todos los partidos en fase de grupos y, a mayores, tiene muchos jugadores brasileños que le dan ese punto de calidad", asegurando también que "el Celta siempre ha demostrado competir contra cualquier rival, en cualquier campo y circunstancias y en ese sentido estamos tranquilos".

Acerca de la situación actual del equipo, valoró que "somos un equipo joven que tiene margen de mejora. A lo largo de la temporada el equipo va a ir a más, pero creo que estamos bien en todas las competiciones, donde más o menos queríamos estar y de aquí a febrero queda mucho todavía".


Publicado por Redacción