Abiertas las inscripciones para los Clinics de Navidad de la Fundación Celta

10 de diciembre de 2016
Desde el 27 al 30 de diciembre, la Fundación Celta organiza los tradicionales Clinics de Navidad
Como cada Navidad, la Fundación Celta de Vigo organiza clinics para niños y niñas cuyo objetivo principal es acercar la metodología de las categorías inferiores del Real Club Celta a los más pequeños.

Una iniciativa navideña en la que destacan, como principales objetivos, desarrollar y mejorar las capacidades específicas del fútbol, potenciar habilidades individuales y colectivas, fomentar el trabajo en equipo y el desarrollo deportivo y social de los niños y niñas. Todo ello, con actividades desde un punto de vista lúdico y de entrenamiento.

Para ello, los monitores de los clinics emplearán parte de las técnicas utilizadas en las categorías inferiores del Real Club Celta a la sesión de entrenamiento establecida. El horario de la actividad es de 10 de la mañana a 14:00h.,  con un tentempié a media mañana, pudiendo disfrutar de uno, dos o hasta tres días en función de la sede elegida.

Como novedad, este año la actividad contará con el Campo Federativo de Coia para celebrar su edición en Vigo, pensando en facilitar el desplazamiento de los padres a la actividad a unas instalaciones de gran calidad. Además, este año con la inscripción podrá adquirirse la equipación de Adidas de Campus y Escuelas.

Para participar es necesario acceder a la web de la Fundación Celta e inscribirse en alguna de las sedes disponibles: Ares (28 de diciembre), Marcón (29 de diciembre), Cambados (27,28 de diciembre), Vigo (27, 28, 29 de diciembre), Erizana (29 de diciembre), Alondras (27 de diciembre), Tyde (28 de diciembre), Ribadeo (27,28 de diciembre), Mos (27,28 de diciembre), Pabellón (29,30 de diciembre) o Ribeira (29 de diciembre).


Publicado por Redacción


Más información e inscripciones: Fundación Celta