El CD Leganés se vuelve a interesar por el centrocampista Pape Cheikh

22 de diciembre de 2016
Pape Cheikh, en un encuentro de Liga esta temporada
Llegado el mercado del invierno, los rumores de entradas y salidas comienzan a llegar en 'Casa Celta'. En estos momentos, con 24 jugadores con ficha del primer equipo, las posibles incorporaciones quedan supeditadas a las bajas. Y, en este aspecto, Eduardo Berizzo citó a David Costas, Álvaro Lemos y José Naranjo como casos a estudiar para una posible cesión.

Al que no nombró fue a Pape Cheikh. El hispano-senegalés cuenta con ficha del Celta B, pero para el técnico argentino es uno más del primer equipo. El centrocampista ha sido convocado en trece ocasiones con el Celta esta temporada, sumando 159 minutos hasta la fecha entre Liga y Copa del Rey.

La poca presencia en forma de minutos del canterano celeste ha atraído a varios equipos, que se han interesado por su situación. Así las cosas, según informa el Diario As, Pape es el objetivo prioritario del CD Leganés para el mercado de invierno. El conjunto pepinero se interesó por el jugador a finales del mes de agosto, pero se encontró con la negativa del club y Berizzo.

El Leganés no solo tendrá que llegar un acuerdo con el Celta, sino que su oferta tendrá que ser más convincente que la de otros clubes que anhelan al futbolista céltico. Según afirma dicho medio de comunicación, el Osasuna es otro de los equipos de Primera División que habría preguntado por él, mientras que el Real Oviedo es el conjunto de la categoría de plata que más se ha interesado por la cesión del joven internacional español.

La decisión está en manos del Celta y de Berizzo, si bien parece improbable su salida debido a la escasez de efectivos en el centro del campo del primer equipo. En cualquier caso, habrá que esperar hasta el mes de enero para conocer el destino del centrocampista Pape Cheikh.

El Real Zaragoza se fija en David Costas

Heraldo de Aragón ha abierto la posibilidad de que David Costas recale en el Real Zaragoza. Según este medio, el Celta ya sabe que el cuadro aragonés estaría en disposición de estudiar y dar forma a una cesión, un conjunto maño que también se habría interesado por la situación de José Naranjo.



Publicado por Redacción