Alejandro Menéndez: "Vamos a buscar meternos en play-off, sería un gran premio"

22 de diciembre de 2016
Alejandro Menéndez realizó un balance de la situación del filial tras la primera vuelta
Tras el partido del pasado sábado ante el CD Guijuelo, el Celta B cerró con una victoria la primera vuelta de Liga, diecinueve jornadas en las que el filial ha logrado 39 puntos y que le permite descansar en la tercera posición durante el parón navideño, un puesto que le permitiría disputar el play-off de ascenso a Segunda División.

Esta semana, el técnico del filial Alejandro Menéndez ha concedido una entrevista a La Voz de Galicia en la que ha reconocido el cambio de objetivo del Celta B. Un objetivo que pasa de la permanencia a pelear por el play-off, pero tomándoselo como un premio: "Hasta el último partido de Liga vamos a buscar meternos en play-off, que sería un gran premio" .

Sobre la primera vuelta que ha realizado el filial, aseguró que "el balance es más que positivo. Nadie pensaba que podíamos estar ahí, pero es que llevamos muchas jornadas, hemos hecho un gran fútbol, hemos sido un equipo que ha crecido mucho en intensidad, tenemos un buen balance defensivo y una plantilla muy joven que ha levantado las expectativas por ella sola".

Continuó la entrevista afirmando que "todos los adversarios hablan muy bien de nosotros y tenemos un respeto en la categoría que solo se gana a base de trabajo y de acierto". De cara al próximo mercado de invierno, dijo que no está previsto realizar incorporaciones ya que "la plantilla está muy compensada, nos están respetando las lesiones".


Publicado por Redacción