VÍDEO | Selección de los mejores goles de canteranos en 2016

31 de diciembre de 2016
Elegimos nuestro 'TOP-5' de goles de canteranos en el 2016, escoge tu favorito
Casi finalizado este año 2016, en CanteiraCeleste.com hemos realizado una selección de los cinco goles que más nos han gustado de entre todos los realizados a lo largo del año por los canteranos del club que compiten en las diferentes categorías profesionales.

En este caso, entendemos que en cuestión de gustos puede haber diferentes opiniones y, por lo tanto, es posible que algún gol mejor se haya quedado fuera de esta selección. Además, este ha sido un año de grandes golazos en el Celta B, por lo que no todos tienen cabida.

Para finalizar el año, os animamos a escoger de entre estos cinco tantos el que más os guste y, si queréis, podéis realizar sugerencias de otros goles en los comentarios de esta noticia.

Los goles escogidos han sido:

- Iago Aspas (RC Celta 1-0 Real Sociedad, 12/03/2016)
Una asistencia de escándalo, un control genial y una definición marca de la casa. El genio de Moaña dio los tres puntos al RC Celta anotando un golazo ante Rulli, en una de las muchas vaselinas que tanto gustan al delantero moañés.

- Hugo Mallo (RC Celta 4-1 RC Deportivo, 23/10/2016)
Trallazo imparable. El lateral de Marín ha rendido a un gran nivel en este 2016 y hasta se ha permitido el lujo de anotar varios goles. Destacamos este por la internada hasta línea de fondo y su remate con poco ángulo, además de la trascendencia del choque.

- Hicham Khaloua (CD Lealtad 0-1 Celta B, 09/10/2016)
Jugada de crack. El delantero hispano-marroquí está siendo una de las revelaciones del filial. Con este gol dio los tres puntos al Celta B tras regatear a varios jugadores y realizar un potente disparo ajustado a la escuadra.

- Borja Iglesias (Pontevedra CF 1-2 Celta B, 17/04/2016)
Control y definición. El delantero santiagués ya fue una referencia en el filial la pasada temporada, pero en esta, su dupla con Hicham va camino de récord. Gracias a sus goles, el Celta B es tercero y aspira al play-off de ascenso.

- Brais Méndez (Celta B - CD Guijuelo, 17/12/2016)
La explosión del talento. En su año de consolidación en la categoría, el mediapunta no ha notado la edad ni la falta de experiencia. La confianza de Menéndez en el mosense se ha visto recompensada con cuatro goles y otras cuatro asistencias hasta el momento.




Publicado por Redacción