Borja Iglesias, 'MVP' del Celta B en la Jornada 30

21 de marzo de 2017
MVP Celta B | Temporada 2016/2017
Con el fin de conocer cual es el mejor jugador del filial a lo largo de toda la temporada, en CanteiraCeleste.com hemos creado la sección 'MVP Celta B'. Para ello, en los días posteriores a la disputa de cada jornada, premiaremos a los tres mejores jugadores de la jornada con cinco (5), tres (3) y un (1) punto, respectivamente.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com y se realizará en función del desarrollo del encuentro, teniéndose muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

El Celta B asaltó este fin de semana la segunda posición tras conseguir una importante remontada ante el CD Tudelano en el encuentro correspondiente a la Jornada 30 del Grupo I de Segunda División B, disputado en el Ciudad de Tudela. El conjunto celeste, que comenzó perdiendo, logró darle la vuelta al encuentro poco antes del descanso para sentenciar con el 1-2 tras la reanudación.

MVP | CD Tudelano 1-2 Celta B
  1. Borja Iglesias (5 puntos). El delantero santiagués fue el encargado de culminar la remontada con el 1-2 final, un tanto que colocaba al filial en segunda posición. El delantero recibía un balón filtrado por Gus Ledes, evitando el fuera de juego y rematando con un disparo cruzado a la escuadra de la portería. Como toda la temporada, el máximo artillero del filial fue una pesadilla para la defensa rival.

  2. Juan Hernández (3 puntos). Tras regresar hace varias semanas a los terrenos de juego después de su lesión, el extremo lorquino anotaba el gol del empate poco antes del descanso, en el que recibió un balón por encima de la defensa de Juan Mera para definir con la pierna izquierda ante el guardameta rival y hacer así su sexto gol de la temporada. 

  3. Gus Ledes (1 punto). El centrocampista portugués fue como siempre una de las referencias en mediocampo. Pudo adelantar al filial poco antes del gol de Juan con un disparo a balón parado y, ya en la segunda mitad, de sus botas nació el pase filtrado para que Borja Iglesias anotara el 1-2 definitivo, siendo Gus el máximo asistente del Celta B con siete pases de gol.