Isma Martínez y David Álvarez volvieron a tener minutos tras superar sus lesiones

21 de marzo de 2017
Isma Martínez (Juvenil B) y David Álvarez (Cadete A) superaron sus lesiones
Juvenil B y Cadete A lograron sendas victorias como locales tras imponerse a UD Santa Mariña y Ural CF, respectivamente. Los dos conjuntos celestes, que ocupan el liderato en ambos casos, pudieron celebrar también la vuelta al terreno de juego de dos futbolistas que habían estado de baja: Isma Martínez y David Álvarez.

Ismael Martínez Lorenzo (Ourense, 10/08/1999) pasó por un incómodo esguince de tobillo que lo mantuvo apartado del terreno de juego durante gran parte de la temporada tras sufrir dos recaídas. El centrocampista del Juvenil B disputó únicamente siete encuentros de Liga en el inicio de la competición, el último de ellos el 12 de noviembre de 2016 en el duelo ante el Porriño Industrial en la jornada 11 de Liga Nacional.

Tras un largo periodo en el dique seco, Isma pudo volver a vestirse de corto el pasado fin de semana en la victoria por 4-2 ante la UD Santa Mariña. El futbolista ourensano entró en el tramo final del encuentro en su vuelta a los terrenos de juego, por lo que será un refuerzo muy importante para Jorge Cuesta para afrontar el tramo final de competición.

Por su parte, David Álvarez Ramírez (Vigo, 27/02/2001) sufrió un esguince de rodilla que lo mantuvo de baja durante poco más de un mes. El central del Cadete A disputó su último encuentro antes de la lesión el pasado 4 de febrero en el choque ante el CD Areosa en la jornada 21 de División de Honor.

Tras superar su percance físico, David volvió a tener minutos en el exigente duelo ante el Ural CF del pasado fin de semana. Entró al terreno de juego en el minuto 58, poco después de que el Celta inaugurase el marcador. Tras su entrada al campo, el cuadro vigués lograría sentenciar con el 2-0 definitivo. El central vigués suma un total de trece encuentros con el Cadete A a pesar de la lesión, habiendo anotado un gol.


Publicado por Redacción