MVP Celta B | Temporada 2016/2017

20 de agosto de 2016
MVP Celta B | Temporada 2016/2017
Este fin de semana arranca la competición en Segunda División B y, con ello, el Celta B iniciará la temporada 2016/2017. El segundo equipo céltico, dirigido por Alejandro Menéndez, intentará pasar menos apuros clasificatorios que en las últimas temporadas para vivir una temporada tranquila y sin excesivos sobresaltos.

Una de las novedades que incorporaremos en CanteiraCeleste.com de cara a la nueva campaña está en la creación de la sección 'MVP Celta B', cuyo objetivo no es otro que conocer cuál ha sido el mejor jugador del filial a lo largo de toda la temporada.

Para ello, en los días posteriores a la disputa de cada jornada, premiaremos a los tres mejores jugadores de la jornada con cinco (5), tres (3) y un (1) punto, respectivamente. La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com y se realizará en función del desarrollo del encuentro, teniéndose muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

De esta forma, cada jornada generaremos un artículo con los tres MPV's del fin de semana. En este mismo artículo podréis consultar qué jugadores han sido premiados en cada jornada y, además, realizaremos una clasificación general actualizada para conocer cómo va semana a semana la pelea por ser el mejor jugador del Celta B.

CLASIFICACIÓN GENERAL





'MVP' Celta B 2016/17

Posición



Jugador
Puntos



Borja Iglesias
113



Hicham Khaloua
53



Brais Méndez
41



Borja Fernández
30



Juan Hernández
20



Gus Ledes
17



Kevin
14



Roger Riera
11



Juan Mera
11
10º



Iván Villar
11
11º



Diego Alende
8
12º



Néstor Díaz
8
13º



Samu Araújo
7
14º



Adri Castellano
6
15º



João Camacho
3

PUNTUACIONES SEMANALES
En caso de cualquier duda, crítica o sugerencia, nos lo podéis comunicar escribiendo un comentario en esta propia noticia, mandándonos un e-mail a nuestro correo o redactando vuestra sugerencia en la sección de contacto.


Publicado por Redacción