La previa: Celta Juvenil A - Deportivo Alavés (sábado 20, 16:00h.)

19 de mayo de 2017
El Juvenil A se enfrenta en la Copa del Rey Juvenil 2016/17 ante el Deportivo Alavés en A Madroa
El pasado fin de semana el Celta Juvenil A comenzaba su participación en la Copa del Rey 2016/17 con un empate sin goles en la Ciudad Deportiva José Compañón (Ibaia) frente al Deportivo Alavés. Tras un encuentro en el que ambos equipos se mostraron muy sólidos en defensa dejaron el desenlace de la eliminatoria para Vigo.

Este sábado a las 16:00h. tendrá lugar el encuentro de vuelta, en el que los celestes reciben al conjunto vitoriano en las Instalaciones Deportivas de A Madroa en una cita que promete ser emocionante y en el que solo uno de los dos podrá avanzar a la siguiente ronda del torneo.

Tras el 0-0 de la ida, cualquier empate con goles favorece al conjunto vasco, pero los celestes ya han demostrado a lo largo de la temporada de lo que son capaces, tras ser campeones de grupo en una dura pugna con el Sporting de Gijón hasta el final.

Por su parte, el Deportivo Alavés finalizó en segunda posición del Grupo II con 62 puntos, mismo grupo en el que milita el CA Osasuna y a quien vencieron los celestes en la Copa de Campeones. Una competición en la que los pupilos de David de Dios no pudieron llegar hasta la final, por lo que ahora buscarán resarcirse avanzando en la Copa del Rey.


Publicado por Edgar Garrido