Horarios de la cantera para el fin de semana (20-21 de mayo)

19 de mayo de 2017
Consulta TODOS los horarios de las categorías inferiores del Celta para el fin de semana (20 y 21 de mayo)
Este fin de semana el Celta B comienza la disputa del Play-off de ascenso a Segunda División en un partido en el que se enfrentará al Valencia Mestalla en Barreiro. Además, el Juvenil A juega la vuelta de octavos de la Copa del Rey ante el Deportivo Alavés. Por su parte, Juvenil B y Cadete B no tienen competición de Liga esta semana. Por tanto, hacemos un repaso a la programación de partidos del resto de categorías:

El Cadete A, tras proclamarse campeón de Liga ante el Deportivo de la Coruña la semana pasada, visitará a domicilio al Bergantiños CF en As Eiroas, un choque que se disputará el sábado a las 16:30h.

El Infantil A disputa el Torneo AB Energía en Zaragoza. Encuadrado dentro del Grupo B, el Celta se enfrentará en la jornada mañanera del sábado al Sevilla FC, Atlético de Madrid y EF Gavà. Por la tarde se disputará una ronda de cruces, antes de jugar las finales el domingo por la mañana.

Por su parte, el Infantil B, tras proclamarse campeón de Liga hace varias semanas, disputa la semifinal de la Fase Final de Copa Infantil ante la UD Comesaña, un partido que se jugará el próximo lunes a las 20:00h. en A Xunqueira.

Tras ser campeón de Liga hace varias semanas, el Alevín A disputa la Fase Final Intermedia enfrentándose a EFB Moañesa, Pabellón CF y AD Sagrado CF este sábado en Burgáns (Cambados). Por su parte, el Alevín B termina la Liga este viernes a las 19:00h. ante el EDM Salceda B en Penedo Redondo.

El Benjamín A también disputa la Fase Final Intermedia enfrentándose a la UD Santa Mariña, EDC Verín y AJ Lérez este sábado en Ribadumia. Por último, el Benjamín B juega el domingo a las 10:30h. en Foxo ante el Caldelas CD en la última jornada de la segunda fase.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción