El centrocampista Alberto Solís, lesionado de gravedad

19 de octubre de 2017
Alberto Solís era uno de los pilares del Celta B en el inicio de temporada
El Celta B sufrió su primera derrota de la temporada tras caer derrotado por 2-0 ante el CF Fuenlabrada en el encuentro correspondiente a la Jornada 9 del Grupo I de Segunda División B, disputado en el Estadio Fernando Torres. El filial celeste, mermado por las bajas, se volvió de vacío a Vigo tras su visita a uno de los equipos con más presupuesto de la categoría.

El duelo ante el Fuenlabrada no solo supuso el primer tropiezo de esta campaña, sino que significó la lesión de gravedad de Alberto Solís. El centrocampista sevillano tuvo que ser retirado en camilla a quince minutos para el final tras sufrir un golpe en la rodilla, entrando Aarón Rey en su lugar.

Tras realizar las pruebas pertinentes, el Celta anunció este miércoles que el canterano sufrió la rotura por lo menos parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. El club vigués aprovechó mandarle "cariño y apoyo", además de desearle "una pronta recuperación". Por su parte, Solís mostró un mensaje de superación a través de sus redes sociales:
Tras la realización de las pruebas, se ha confirmado que sufro una rotura parcial del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Llega un momento duro que estoy seguro que me ayudará a mejorar y a aprender.

Volveré más fuerte que nunca. Ahora toca apoyar al equipo desde fuera y dar lo máximo para tener la mejor recuperación posible.
De esta forma, Alberto Solís se mantendrá alejado de los terrenos de juego durante los próximos meses. El exjugador del Sevilla FC estaba siendo uno de los jugadores más importantes para Rubén Albés, pues había sido titular en las nueve primeras jornadas de Liga. Desde aquí aprovechamos para mandarle todo nuestro apoyo en su vuelta a los terrenos de juego, deseándole una pronta y total recuperación.


Publicado por Redacción