La previa: Celta B - UD San Sebastián de los Reyes (domingo 22, 12:00h.)

19 de octubre de 2017
El Celta B recibirá en Barreiro a la UD San Sebastián de los Reyes en la 10ª jornada de Liga
Después de sufrir su primera derrota ante el CF Fuenlabrada el pasado domingo fuera de casa, el Celta B recibirá en la décima jornada de Liga a la UD San Sebastián de los Reyes. El encuentro se disputará este domingo 22 de octubre a las 12:00h. en el Campo Municipal de Barreiro. Los abonados celestes con carnet en vigor podrán entrar gratuitamente.

El filial llega a la décima cita de la temporada con 18 puntos en su casillero y en la cuarta posición de la clasificación tras cosechar cinco victorias, tres empates y una derrota. Estos resultados le permiten estar a solo cuatro puntos de la primera posición, una plaza que ocupa el Deportivo Fabril. 

El rival de esta semana es el 'Sanse', club fundado en 1971 y que afronta su 15ª temporada en Segunda División B tras ascender hace dos temporadas. El equipo madrileño ocupa actualmente la séptima posición con 16 puntos tras lograr cinco victorias, un empate y tres derrotas.

El equipo dirigido por Alfredo Santaelena visitará al filial en Barreiro tras haber vencido en la anterior jornada ante el Atlético de Madrid B por 3-2, un buen resultado que refleja el nivel del rival que se enfrentará a los de Rubén Albés esta jornada.

Será además un partido especial, pues los celestes buscarán regresar a la senda de la victoria tras el tropiezo de la pasada jornada. Por otra parte, el 'Sanse' intentará estirar su buen arranque liguero y buscará sorprender a un filial que de momento lo ha ganado todo en casa


Publicado por Edgar Garrido