Gran éxito de participación del Campus de la Fundación Celta en Panamá

3 de octubre de 2017
Una representación de la Fundación viajó hasta el Campus de la Fundación Celta en Panamá
Hace dos semanas, una representación de la Fundación Celta viajó hasta la ciudad de David (Panamá) para visitar el Campus Fundación Celta Panamá, que se desarrolló entre el 18 y el 23 de septiembre en las instalaciones del Colegio San Agustín con la colaboración del equipo de fútbol local CD Águilas.

La expedición celeste estuvo formada por cuatro técnicos de A Madroa: Eduardo Covelo, Diego Sarabia, Diego Santos y Marcos Alonso, una comitiva que fue recibida en el aeropuerto por José Luis, el entrenador del CD Águilas, Padre Luis Fran y un representante de la Federación panameña y del Club Deportivo Chiriquí (equipo representativo de la provincia), quienes les obsequiaron con una camiseta de la selección panameña.

Este Campus contó a lo largo de los cinco días con la participación de 148 alumnos con edades comprendidas entre los 8 y los 16 años. En horario de mañana se realizaron los entrenamientos para, por la tarde, visitar a los diferentes patrocinadores del evento: Central Azucarero El Alanje, Boquete Tree Trek Mountain Resort, Cámara de comercio de David, Eco TV Panamá, además de una charla para los entrenadores de la provincia sobre metodología de entrenamiento.

La actividad finalizó con un cuadrangular donde se enfrentaron los cuatro mejores equipos de la provincia: CD Águilas, Mario Méndez, Cruz Azul y Vista Hermosa y de donde se hizo una selección de tres jugadores para una visita a Vigo, donde entrenarán con las categorías inferiores del Real Club Celta.

Los técnicos celestes participaron también en una entrevista en Radio Chiriquí, se reunieron con empresarios de la provincia, estuvieron presentes en la rueda de prensa oficial de inauguración y también participaron en una tertulia en el programa Debate Abierto de la cadena de Eco TV Panamá.


Publicado por Redacción