La previa: Celta B - Real Madrid Castilla (miércoles 1, 12:00h.)

31 de octubre de 2017
El Celta B recibirá en Barreiro al Real Madrid Castilla en la 12ª jornada de Liga
Después de vencer en el derbi gallego ante el Racing de Ferrol el pasado sábado en A Malata, el Celta B recibirá en la duodécima jornada de Liga al Real Madrid Castilla. El encuentro se disputará este miércoles 1 de noviembre a las 12:00h. en el Campo Municipal de Barreiro. Los abonados celestes con carnet en vigor podrán entrar gratuitamente.

El filial llega a la decimosegunda cita de la temporada con 24 puntos en su casillero y en la tercera posición de la clasificación tras cosechar siete victorias, tres empates y una derrota. Estos resultados le permiten estar a solo dos puntos de la primera posición, una plaza que ocupa el Deportivo Fabril. 

El rival de esta semana es el Castilla, club adscrito como filial por el Real Madrid CF en 1972 y que afronta su 17ª temporada en Segunda División B. El equipo blanco ocupa actualmente la 16ª posición con diez puntos tras lograr dos victorias, cuatro empates y cinco derrotas.

El equipo dirigido por Santiago Solari visitará al filial en Barreiro tras empatar en la anterior jornada ante el Atlético de Madrid B por 1-1, acumulando una mala racha de seis partidos consecutivos sin vencer.

Este será el segundo de los tres partidos que el filial afronta en apenas ocho días, un encuentro en el que los celestes buscarán seguir en lo más alto y esperar un pinchado del Fabril o del Fuenlabrada. Por otra parte, el Castilla buscará frenar su sequía de puntos para evitar las posiciones de descenso.


Publicado por Edgar Garrido