Diego Pampín, titular en el último amistoso de la Selección Española sub-17 antes de viajar a la India

2 de octubre de 2017
Diego Pampín (dorsal 16) fue titular en el amistoso ante Honduras
La Selección Española sub-17 disputó ante Honduras su último amistoso de preparación de cara a la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017. El combinado de Santi Denia goleó a Honduras en el Campo Municipal de El Collao (Alcoy), un encuentro en el que Diego Pampín fue titular en el lateral izquierdo del combinado nacional.

España no tuvo problemas para superar al conjunto centroamericano, un choque en el que Pedro Ruiz (Real Madrid), Álvaro García (Sevilla) y José Lara (Sevilla) encarrilaron la goleada en la primera mitad.

Santi Denia introdujo cambios en la segunda parte, en la que el conjunto español sentenció el encuentro con cinco goles: Víctor Chust (Real Madrid), Nacho Díaz (Villarreal), Víctor Gómez (Espanyol) y nuevamente Pedro Ruiz (Real Madrid), por partida doble, anotaban los goles en la segunda mitad.
Tras disputar el encuentro, el conjunto entrenado por Santi Denia regresó a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para continuar con los entrenamientos. La expedición de la Selección Española puso rumbo a la India en el día de hoy, donde debutará en el Mundial el próximo domingo ante Brasil.
FICHA TÉCNICA
  • Once inicial: Álvaro Fernández; Víctor Gómez, Hugo Guillamón, Víctor Chust, Diego Pampín; Moha Moukhliss, Álvaro García, Carlos Beitia; Ferrán Torres, Pedro Ruiz, José Lara.
  • Goles: Pedro Ruiz (1-0, min. 17); Álvaro García (2-0, min. 30); José Lara (3-0, min. 40); Víctor Chust (4-0, min. 53); Nacho Díaz (5-0, min. 66); Víctor Gómez (6-0, min. 78); Pedro Ruiz (7-0, min. 80); Pedro Ruiz (8-0, min. 83).


Publicado por Berto Carballo