La previa: Celta Juvenil A - SD Llano 2000 (domingo 8, 10:00h.)

6 de octubre de 2017
El Celta Juvenil A recibe en A Madroa a la SD Llano 2000 en la sexta jornada de Liga
Tras el partido disputado la pasada jornada, en el que el Juvenil A empató 2-2 en su visita al Real Sporting de Gijón en Mareo, el Celta recibe esta semana al SD Llano 2000 en A Madroa, un encuentro perteneciente a la 6ª jornada de Liga y que se disputa este domingo 8 de octubre a las 10:00h.

Después de los últimos resultados, el Celta ocupa la tercera posición con once puntos tras lograr tres victorias y dos empates compartiendo la puntuación con otros tres conjuntos y a un solo punto del Real Racing Club de Santander, que ocupa la primera posición de la tabla con doce puntos.

Precisamente, un Llano 2000 que será el rival de esta semana y que tiene los mismos puntos que los celestes. El equipo asturiano viene de ganar 2-1 ante el Racing Vilalbés el pasado fin de semana y buscará seguir en la parte alta.

De esta manera, el Juvenil A jugará un partido difícil este fin de semana, pues el rival ya fue capaz de ganar a domicilio al Sporting de Gijón, lo que da una muestra del buen rendimiento que atesoran. Será además un encuentro que podría servirle a cualquiera de los dos conjuntos para seguir asentándose en lo alto de la clasificación.


Publicado por Edgar Garrido