Horarios de la cantera para el fin de semana (7-8 de octubre)

6 de octubre de 2017
Consulta TODOS los horarios de las categorías inferiores del Celta para el fin de semana (7-8 de octubre)
Este fin de semana el Celta B recibe al CD Toledo en el Municipal de Barreiro en la disputa de la octava jornada de Liga en Segunda B. Por su parte, el Juvenil A disputa la sexta jornada de Liga, en la que se medirá al SD Llano 2000 en A Madroa. Por tanto, repasamos el resto de horarios de las categorías inferiores.

El Juvenil B, que se impuso al Rápido de Bouzas la semana pasada en casa, visita este domingo 8 de octubre al CD Lérez, un encuentro se disputará a las 12:00h. en La Junquera (Pontevedra).

Por su parte, el Cadete A, que también venció al Rápido de Bouzas visitará al CD Calasanz el domingo a las 12:00h. en A Grela (A Coruña). Por su parte, el Cadete B recibirá al Marcón Atlético en la 5ª jornada de Liga Gallega, que tendrá lugar el sábado a las 16:30h. en A Madroa.

El Infantil A jugará ante el EF Villa de Marín en la 5ª jornada de Liga Gallega este sábado a las 12:00h. en A Madroa. En el caso del Infantil B, los celestes visitan al San Miguel CF en la disputa de la 6ª jornada, un partido que se jugará este sábado a las 12:00h. en A Pirucha.

El Alevín A se enfrentará al Porriño Industrial CF el sábado a las 11:00h. en A Madroa en la disputa de la tercera jornada. Por su parte el Alevín B comienza la Liga visitando al Cristo de la Victoria "B" el sábado a las 11:00h. en A Bouza.

El Benjamín A no jugará este fin de semana y, por último, el Benjamín B comienza la temporada enfrentándose al EDVM Pereiró CF, un encuentro que se jugará el sábado a las 16:00h. en Monte da Mina.

Como cada temporada, podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder desde aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción