Sigue la última hora de los partidos de las categorías inferiores a través de 'Carrusel Canteira'

8 de diciembre de 2017
Presentamos 'Carrusel Canteira', nueva forma de seguir los encuentros de las categorías inferiores
Esta semana, CanteiraCeleste.com ha celebrado los cuatro años de edad y, en nuestro deseo de seguir aportando contenido de calidad en torno a las categorías inferiores del RC Celta, traemos una novedad. No se trata de una nueva sección de la web, sino que será una innovación que afectará al aquí y ahora, es decir, a las redes sociales.

Como muchos sabréis, cada semana realizamos una previa de los partidos que juegan los diversos equipos de las categorías inferiores y, al finalizar el fin de semana, analizamos en una misma noticia todos los resultados que se han cosechado. Sin embargo, por motivos logísticos nos era muy difícil poder informaros de forma puntual acerca de cómo quedó cada equipo en el propio día en el que se disputó en el encuentro.

Con el objetivo de intentar ofreceros la última hora de los resultados de la Cantera durante el fin de semana nace 'Carrusel Canteira'. De esta forma, a través de nuestra cuentas de Twitter y de Facebook iremos publicando el inicio de cada partido y, en la medida de lo posible, el resultado de cada encuentro en cuanto podamos y, si disponemos de la información, los goleadores del mismo.

También os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro en CanteiraCeleste.com. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder desde aquí:
Publicado por Redacción