La Fundación Celta pone en marcha los clínics de Navidad

9 de diciembre de 2017
Abierto el plazo de inscripción para los clínics de Navidad de la Fundación Celta..
Como cada Navidad, la Fundación Celta de Vigo organiza clínics para niños y niñas cuyo objetivo principal es acercar la metodología de las categorías inferiores del Real Club Celta a los más pequeños. Una iniciativa navideña en la que destacan, como principales objetivos, desarrollar y mejorar las capacidades específicas del fútbol, potenciar habilidades individuales y colectivas, fomentar el trabajo en equipo y el desarrollo deportivo y social de los niños y niñas. Todo ello, con actividades desde un punto de vista lúdico y de entrenamiento.

Para ello, los monitores de los clínics emplearán parte de las técnicas utilizadas en las categorías inferiores del Real Club Celta a la sesión de entrenamiento establecida. El horario de la actividad es de 10:00h. a 14:00h. con un tentempié a media mañana, pudiendo disfrutar de uno, dos o hasta tres días de curso en función de cuál haya sido la sede elegida.

Para participar es necesario acceder a la sección de la Fundación Celta en la página web del Celta e inscribirse en alguna de las sedes disponibles: A Estrada (27 y 28 de diciembre), Cacheiras (27, 28 y 29 de diciembre), Goián (28 y 29 de diciembre), Mos (27 y 28 de diciembre), Muros (27, 28 y 29 de diciembre), Pobra do Caramiñal (27, 28 y 29 de diciembre), Ribadeo (27, 28 y 29 de diciembre), Riveira (27 de diciembre) y Vigo (27, 28 y 29 de diciembre).


Publicado por Redacción


Más información e inscripciones: Fundación Celta