Horarios de la cantera para el fin de semana (9-10 de diciembre)

8 de diciembre de 2017
Consulta TODOS los horarios de las categorías inferiores del Celta para el fin de semana (9-10 de diciembre)
Este fin de semana el Celta B recibe al CDA Navalcarnero en la disputa de la décimo octava jornada de Liga en Segunda B. Por su parte, el Juvenil A disputa la 16ª jornada de Liga, en la que se medirá al Pontevedra CF en A Madroa. Por tanto, repasamos el resto de horarios de las categorías inferiores.

El Juvenil B, que venció ante la UD Santa Mariña en A Madroa, visita este sábado 9 de diciembre al Pabellón Ourense CF, un encuentro se disputará a las 18:15h. en Os Remedios.

El Cadete A, que venció al CD Areosa, se enfrentó al Pabellón Ourense CF este miércoles, venciendo por 0-4 con goles de Hugo Suárez, Mario Cantero, Miguel Rodríguez y David Vilán. Por su parte, el Cadete B recibe al CCAR Valladares en la 15ª jornada de Liga Gallega, que tendrá lugar el domingo a las 10:00h. en A Madroa.

El Infantil A jugará ante el CP Alertanavia en la 15ª jornada de Liga Gallega este domingo a las 12:30h. en A Madroa. En el caso del Infantil B, los celestes reciben al CCAR Valladares en la disputa de la 18ª jornada, un partido que se jugará este sábado a las 16:00h. en A Madroa.

El Alevín A se enfrentará al Sárdoma CF el sábado a las 10:00h. en A Madroa en la disputa de la 13ª jornada. Por su parte el Alevín B visita al Rácing de Castrelos B, un partido que tendrá lugar el sábado a las 10:00h. en Monte da Mina.

El Benjamín A visita al CD Areosa el sábado a las 10:00h. en A Xunqueira y, por último, el Benjamín B visita por la tarde (18:15h) al CD Areosa B, un partido que también tendrá lugar en A Xunqueira.

Como cada temporada, podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder desde aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera! 


Publicado por Redacción