El Celta presentará este sábado el proyecto de la nueva ciudad deportiva

13 de diciembre de 2017
Carlos Mouriño junto a Nidia Arévalo, alcaldesa de Mos
Después de varios proyectos frustrados, el Celta parece haber desbloqueado el futuro de su nueva ciudad deportiva. Un proyecto que se localizará en el ayuntamiento de Mos, colindante a Vigo, en el que la entidad celeste incluirá diez campos de fútbol, un miniestadio para el Celta B, un edificio de oficinas y residencia y un centro comercial en una superficie total de 800.000 metros cuadrados.

De esta forma, el Real Club Celta de Vigo y el Concello de Mos presentarán el sábado a las 12:00h. el proyecto de la ciudad deportiva que se pretende construir. El acto tendrá lugar en el Multiusos das Pozas y estarán presentes Carlos Mouriño, presidente del Celta, Nidia Arévalo, alcaldesa de Mos y Vicente Rueda, vicepresidente de la Xunta de Galicia, además de numerosos representantes de clubes de fútbol y otros deportes.

La propia alcaldesa de Mos ha declarado en el Atlántico Diario que no habrá problemas para la obtención de los terrenos que pertenecen a las Comunidades de Montes: "Es un tema que lleva el club con las Comunidades de Montes que tienen terrenos en ese ámbito de actuación. Desde el momento que se nos presenta esta propuesta, entiendo que por algo será. El Celta ha estado trabajando con los diferentes propietarios de los terrenos, entre ellos las Comunidades de Montes, y nos ha dado el visto bueno, así que entiendo que ha habido avances".

De esta forma, el conjunto celeste presentará el proyecto de su nueva ciudad deportiva, un viejo anhelo del Consejo de Administración y de su presidente, Carlos Mouriño.


Publicado por Redacción