La previa: CD Guijuelo - Celta B (domingo 17, 17:00h.)

14 de diciembre de 2017
El Celta B visita al CD Guijuelo en la 19ª jornada de Liga en Segunda B
Tras la importante victoria ante el CDA Navalcarnero del pasado fin de semana en Barreiro, el Celta B jugará como visitante esta jornada y se enfrentará en la décimo novena jornada de Liga al Club Deportivo Guijuelo. El encuentro se disputará este domingo 17 de diciembre a las 17:00h. en el Estadio Municipal de Guijuelo.

El filial llega a esta cita de la temporada en cuarta posición con 32 puntos en su casillero. Tras reegresar a la senda de la victoria, el equipo de Rubén Albés buscará finalizar con un triunfo un gran 2017, tanto en la etapa anterior como en la actual.

El rival de esta semana es el CD Guijuelo, club fundado en 1974. Actualmente ocupa la 13ª posición en la tabla con veinte puntos tras haber logrado cuatro victorias, ocho empates y seis derrotas hasta la fecha.

El conjunto entrenado por Jordi Fabregat recibirá al filial tras empatar por 1-1 ante el Atlético de Madrid B este último fin de semana. El conjunto salmantino buscará ante los celestes, una victoria que le permita distanciarse del descenso, ya que apenas tiene un punto de margen sobre el play-off de descenso.

Por su parte, el Celta B tras el importante triunfo de esta semana pasada, intentará lograr un triunfo que le permita cerrar el año en posiciones de Play-off de ascenso a Segunda División e incluso pelear por la tercera posición, que ostenta el Rayo Majadahonda a solo dos puntos.


Publicado por Edgar Garrido