Balaídos acogió el II Encuentro de Campus de Verano de la Fundación Celta

13 de febrero de 2018
Varios de los responsables de los Campus de Verano se reunieron en Balaídos
El pasado domingo se celebró en Balaídos el encuentro entre el Celta y el Espanyol correspondiente a la 23ª jornada de Liga en Primera División, un partido en el que tuvo lugar el II Encuentro de Campus de Verano de la Fundación Celta. En dicha jornada, la entidad celeste se reunió con invitados de diversos equipos y municipios del panorama gallego que colaboran en la organización y en la realización de los Campus y los clínics del conjunto vigués.

Tras disfrutar de un pequeño catering en el museo de Balaídos y recibir un detalle de la Fundación Celta como recuerdo de este encuentro, los invitados pudieron presenciar a pie de campo el calentamiento del equipo y posteriormente disfrutar del partido ante el Espanyol desde la grada.

A Estrada, Alondras, Ames, Ares, Bilingüe Ourense, Cacheiras, Cambados, Compañía, Dodro, Louro, Marcón Atlético, Marín, Muros, Oroso, Pabellón Ourense, Pobra do Caramiñal, Ribadeo, Riveira y Vilagarcía de Arousa fueron los municipios y entidades deportivas que estuvieron presentes en dicho evento, al que acudieron en torno a cuarenta personas.


Publicado por Redacción