Dejan Drazic, 'MVP' del Celta B en la Jornada 25

13 de febrero de 2018
Premio Afouteza - MVP Celta B | Temporada 2017/2018
Con el fin de conocer cual es el mejor jugador del filial a lo largo de toda la temporada, en CanteiraCeleste.com continuamos con la segunda edición del 'Premio Afouteza - MVP Celta B'. Para ello, en los días posteriores a la disputa de cada jornada, premiaremos a los tres mejores jugadores de la jornada con cinco (5), tres (3) y un (1) punto, respectivamente.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com en colaboración con la Peña Afouteza y se realizará, al igual que la temporada pasada, en función del desarrollo del encuentro. De esta forma se tendrán muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

El Celta B sufrió una nueva derrota ante el Rápido de Bouzas en el encuentro correspondiente a la Jornada 25 del Grupo I de Segunda División B, disputado en el Baltasar Pujales. El filial celeste igualaba el gol inicial del conjunto local en el primer tiempo, pero los aurinegros anotarían en la segunda mitad el definitivo 2-1.

MVP | Rápido de Bouzas 2-1 Celta B
  1. Dejan Drazic (5 puntos). El mediapunta serbio fue uno de los mejores del Celta B. En el 36' fue el encargado de hacer el 1-1 tras controlar con el pecho un envío largo de Brais Méndez para rematar posteriormente al fondo de la red. Además de estar muy activo en todo momento.

  2. Brais Méndez (3 puntos). El canterano regresaba al filial tras estar en la dinámica del primer equipo desde hace unos meses. El mosense asistió a Drazic en la jugada del único gol de los celestes, además de una gran ocasión previa en la que remató a las manos del portero rival.

  3. Rai Marchán (1 punto). El centrocampista catalán, a pesar del discreto encuentro del filial, volvió a cuajar otra buena actuación. Como ya es habitual en él, por las botas de Rai pasó gran parte del origen del juego del Celta B.