La previa: Celta B - CF Rayo Majadahonda (domingo 1, 12:00h.)

30 de marzo de 2018
El Celta B recibe en Barreiro al Rayo Majadahonda en la 32ª jornada de Liga
El pasado fin de semana, el filial vencía al Real Madrid Castilla en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Después de este resultado, el Celta B recibirá en la trigésimo segunda jornada de Liga al CF Rayo Majadahonda. El encuentro se disputará este domingo 1 de abril a las 12:00h. en el Campo Municipal de Barreiro. Los abonados celestes con carnet en vigor podrán entrar gratuitamente.

El filial llega a esta cita de la temporada con 47 puntos en su casillero y en la sexta posición de la clasificación tras cosechar trece victorias, ocho empates y diez derrotas. En esta jornada recibirá a un conjunto madrileño ante el que perdió por 0-2 en el encuentro de la primera vuelta a domicilio.

El rival de esta semana es el Rayo Majadahonda, club fundado en 1976 y ascendido a la categoría en 2015. Un equipo que actualmente es líder en la clasificación con 58 puntos tras lograr diecisiete victorias, siete empates y siete derrotas hasta la fecha. 

El conjunto entrenado por Antonio Iriondo visitará al equipo vigués tras ganar la jornada anterior en casa ante el Atlético de Madrid B por 2-0 y que intentará defender su liderato ante el conjunto celeste.

Un Celta B que, tras los resultados de las últimas semanas, todavía cuenta con opciones reales de aspirar al Play-off de ascenso a Segunda B, ya que a falta de siete jornadas para finalizar la temporada está a cinco puntos de la cuarta posición que ostenta actualmente el Rápido de Bouzas.


Publicado por Edgar Garrido