La previa: Celta Juvenil A - Alondras CF (domingo 1, 16:00h.)

30 de marzo de 2018
El Celta Juvenil A recibe al Alondras CF en la penúltima jornada de Liga
Después de derrotar al Racing Villalbés la pasada jornada fuera de casa, el Celta Juvenil A recibe esta semana al Alondras CF, un encuentro perteneciente a la 29ª jornada de Liga y que se disputa este domingo 1 de abril a las 16:00h. en las Instalaciones Deportivas de A Madroa.

A falta de dos jornadas para el final de la temporada regular, el Celta ocupa la tercera posición con 62 puntos tras lograr 18 victorias, ocho empates y dos derrotas, empatado a puntos con un Deportivo de la Coruña que ocupa la segunda plaza de la tabla y a cinco del Sporting de Gijón, que es el primer clasificado del Grupo 1 con 67 puntos en su haber.

El rival de esta semana es un Alondras CF que se juega el descenso. El conjunto morracense ocupa en estos momentos la duodécima posición de la tabla con 26 puntos, dos de ventaja sobre los puestos de descenso, por lo que visitirán A Madroa con el objetivo de lograr una victoria que les permita celebrar la salvación. El equipo rojiblanco viene de perder por 0-4 ante el Sporting de Gijón en casa y visitará a los celestes tras perder en el encuentro de la primera vuelta.

El conjunto olívico disputará su último encuentro como local en Liga esta temporada, una jornada en la que el Sporting de Gijón podría proclamarse campeón en caso de vencer al Bansander en Mareo. Los celestes necesitan ganarlo todo en las dos jornadas que restan y esperar un pinchazo del Deportivo para poder acceder a la Copa del Rey Juvenil de manera directa.


Publicado por Edgar Garrido