La cantera del RC Celta afronta una Semana Santa repleta de torneos

27 de marzo de 2018
El Infantil A se proclamó subcampeón del Torneo Estrella de Móstoles el pasado fin de semana
Los equipos de categorías inferiores del Real Club Celta de Vigo preparan con ilusión un intenso calendario de torneos internacionales para esta Semana Santa que deja patente el enorme prestigio del que disfruta la cantera celeste.

El Torneo Internacional de la Fundación Real Sociedad acogerá un año más al RC Celta en su trigésimo cuarta edición, un conjunto celeste que acudirá a las Instalaciones Deportivas de Zubieta representado por el Juvenil B y por el Infantil B, que se proclamó campeón el año pasado. Tras disputar la fase de grupos en la jornada del sábado, la fase final tendrá lugar el domingo por la mañana.

El Cadete A participará en otro torneo clásico durante estas fechas como es el Torneo Cesaraugusta, que celebra su trigésimo segunda edición en el campo Gregorio Usábel. El Celta, encuadrado dentro del Grupo B, se medirá al Zaragoza el jueves y al Spartak de Moscú el viernes, disputándose la fase final en la tarde del sábado y en la mañana del domingo.

Por su parte, el Cadete B se ha desplazado a la Costa Brava para participar en la XVIII Mediterranean International Cup, cuya competición tiene lugar del 28 de marzo al 1 de abril, y donde los celestes buscarán igualar el papel de la pasada temporada, cuando esta misma generación se proclamó subcampeona en categoría infantil.

El Infantil A, que subcampeón del Torneo Estrella de Móstoles el pasado fin de semana, disputará, al igual que el Alevín B, la Oviedo Cup 2018. Ambos equipos celestes jugarán la fase de grupos durante a lo largo del jueves y el viernes, mientras que las eliminatorias tendrán lugar en la jornada del sábado.

El Alevín A viajó a Tarragona para participar en el Mundialito 2018, que se celebrará en la Costa Daurada desde el pasado 24 de marzo hasta el domingo 1 de abril. El Benjamín A, subcampeón del Torneo Estrella de Móstoles el pasado fin de semana, competirá en la Íscar Cup 2018, cuya fase de grupos se disputará el jueves y las eliminatorias durante las jornadas del viernes y del sábado en Medina del Campo (Valladolid).

Por último, el Benjamín B disputará varios torneos a lo largo de la geografía gallega. Mañana miércoles acudirá al VIII Torneo de Erizana en el campo de Aral (Baiona) y posteriormente competirá en los torneos de Louro (viernes), Cangas (sábado) y Caldas (domingo).


Publicado por Redacción