Resumen de resultados de la cantera (lunes, 26 de marzo)

26 de marzo de 2018
Consulta TODOS los resultados de las categorías inferiores del Celta (17 y 18 de marzo)
Este fin de semana el Celta B logró su primera victoria como visitante en el 2018 tras vencer por 0-1 al Real Madrid Castilla fuera de casa, mientras que el Juvenil A derrotó por 0-2 al Racing Villalbés a domicilio. Por su parte, Juvenil B y Cadete A cosecharon sendas victorias ante sus homólogos del CD Choco.

Resto de resultados de la cantera:

El Cadete B se impuso por 4-0 al Bora CF en A Madroa en la 27ª jornada de Liga Gallega con cuatro goles anotados por Erik Bugarín. El Celta sigue líder con 75 puntos, con 17 de ventaja sobre el Ourense CF.

Por su parte, el Infantil B venció en A Sangriña por 0-2 al Sporting Guardés en la 30ª jornada de Primera Infantil con sendos goles de Álex Cid y de Noel González. El Celta se mantiene líder en solitario con 84 puntos, con cinco de distancia sobre el Porriño Industrial, que tiene un partido más que el conjunto vigués.

El Alevín A disputó la 25ª jornada de Liga y venció por 6-1 a la UD Santa Mariña en A Madroa con goles de Víctor Cortegoso (2), Ángel Arcos, Sergio Besada, Óscar Marcos y Yoel Crespo. Los celestes son líderes con 73 puntos, superando en trece al CD Areosa.

El Alevín B venció por 4-0 ante el Val Miñor B en la octava jornada de la segunda fase de la Liga. Tras esta victoria, el Celta es colíder con 24 puntos, los mismos que el Santa Mariña C.

Por su parte, el Benjamín B se impuso por 13-1 al Vila do Corpus C en la séptima jornada de la segunda fase de la Liga. Iker Pérez (4), Santi González (2), Mateo Sobral, Izan Pastoriza, Iker Rodríguez, Izan Vilas, Nico Besada y Lucas González, además de un gol en propia fuerta, fueron los goleadores de un Celta que es líder en solitario con 21 puntos, dos más que el Rápido de Bouzas C.

Infantil A y Benjamín A, subcampeones en el Torneo Internacional 'Estrella de Móstoles'

La Semana Santa es uno de las épocas más bonitas para la cantera, con la participación en diversos torneos del panorama nacional e internacional. Así, el pasado fin de semana el Infantil A y el Benjamín A viajaron a Móstoles (Madrid) para participar en la XVI Edición del Torneo Internacional 'Estrella de Móstoles'.

En categoría infantil, el Celta se impuso ante el Móstoles B (0-4) y empató ante Rayo Vallecano (2-2) y RSD Alcalá (1-1) en la fase de grupos. Ya en semifinales, los pupilos de Joserra Pardo se impusieron por 3-0 ante el Rayo Ciudad de Alcobendas, cayendo por la mínima (1-0) en la final ante el Rayo Vallecano.

Por su parte, en categoría benjamín el Celta venció en fase de grupos al Real Madrid (1-0) y al CD Barrio Obrero (4-0), empatando ante el Móstoles (1-1). Los celestes también derrotaron al Rayo Vallecano (2-1) en semifinales, cayendo por 5-0 ante el Atlético de Madrid en la final.

Os recordamos que podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder aquí:


Publicado por Redacción