Víctor Pastrana, 'MVP' del Celta B en la Jornada 2

4 de septiembre de 2018
Premio Afouteza - MVP Celta B | Temporada 2018/2019
Con el fin de conocer cual es el mejor jugador del filial a lo largo de toda la temporada, en CanteiraCeleste.com continuamos con la tercera edición del 'Premio Afouteza - MVP Celta B'. Para ello, en los días posteriores a la disputa de cada jornada, premiaremos a los tres mejores jugadores de la jornada con cinco (5), tres (3) y un (1) punto, respectivamente.

La valoración la elaborará el equipo de CanteiraCeleste.com en colaboración con la Peña Afouteza y se realizará, al igual que las temporadas anteriores, en función del desarrollo del encuentro. De esta forma, se tendrán muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

El Celta B se colocó en solitario al frente de la clasificación del Grupo I de Segunda División B tras derrotar por la mínima al Deportivo Fabril en Abegondo. El filial celeste se impuso por 0-1 gracias a un solitario gol de Dennis Eckert, que rompía la igualada en la segunda mitad.

MVP | Deportivo Fabril 0-1 Celta B
  1. Víctor Pastrana (5 puntos). El extremo alcarreño repitió en el once inicial de Rubén Albés por segunda jornada consecutiva, respondiendo con una gran actuación ante el Fabril. Pastrana fue el mejor del Celta B en la primera mitad, con dos buenas ocasiones que a punto sirvieron para que el filial celeste se adelantase en el marcador, una de ellas tras una preciosa jugada individual que finalizó con un disparo fuerte al primer palo.

  2. Iván Villar (3 puntos). El guardameta morracense está siendo uno de los jugadores más destacados en las dos primeras jornadas de Liga. Ante el Fabril, Iván desbarató dos oportunidades claras en la primera mitad y estuvo correcto en sus intervenciones en el segundo periodo, manteniendo a ceros la portería por segundo partido consecutivo.

  3. Dennis Eckert (1 punto). El delantero alemán, que había sido convocado con el primer equipo ante el Atlético de Madrid, pidió entrar en la lista del Celta B ante el Fabril, según comentó Rubén Albés en el postpartido. Eckert saltó al terreno de juego en el minuto 52 en sustitución de Apeh, con visibles molestias, y conseguiría anotar el gol de la victoria poco después tras aprovecharse de un fallo garrafal de Cobo para marcar a portería vacía.