Novena convocatoria consecutiva de Iago Aspas con la Selección Española

4 de septiembre de 2018
Iago Aspas sustituye a Diego Costa en la Selección Española
Este lunes, el seleccionador nacional absoluto Luis Enrique citó a Iago Aspas para disputar los partidos ante Inglaterra y Croacia de la Liga de las Naciones de UEFA. Lo hizo tras dejarlo inicialmente fuera de la convocatoria realizada el pasado viernes, para sustituir a Diego Costa, que causa baja por cuestiones familiares.

Iago Aspas, que ya se incorporó durante este mismo lunes a la concentración en Las Rozas, estará así a disposición de Luis Enrique en la nueva etapa de la Selección Española, un combinado con el que el moañés disputó el Mundial de Fútbol de Rusia 2018 y donde fue clave para el pase de grupos con un gol. Iago lleva un total de trece partidos con la Selección, en los que ha anotado seis goles.

En esta lista, además, también encontramos a Rodrigo Moreno, jugador formado en las categorías inferiores del RC Celta. La Selección Absoluta disputará dos encuentros oficiales, el primero ante Inglaterra (8 de septiembre | Londres) y el último ante Croacia (11 de septiembre | Elche). 

Convocatoria Selección Española absoluta | UEFA Nations League
  • Porteros: David de Gea (Manchester United), Kepa Arrizabalaga (Athletic Club) y Pau López (Real Betis).
  • Defensas: Carvajal, Nacho y Sergio Ramos (Real Madrid CF), Azpilicueta y Marcos Alonso (Chelsea FC), Raúl Albiol (SSC Napoli), Íñigo Martínez (Athetic Club), Jose Luis Gayà (Valencia CF) y Diego Llorente (Real Sociedad).
  • Centrocampistas: Sergio Busquets y Sergi Roberto (FC Barcelona), Rodri Hernández y Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Thiago Alcántara (FC Bayern Munich), Dani Ceballos e Isco Alarcón (Real Madrid CF).
  • Delanteros: Iago Aspas (RC Celta de Vigo)Rodrigo Moreno (Valencia CF), Marco Asensio (Real Madrid CF), Álvaro Morata (Chelsea FC) y Suso Fernández (AC Milan).


Publicado por Redacción