Presentamos el 'Premio Afouteza - MVP Celta B | Temporada 2017/2018'

12 de agosto de 2017
La Peña Afouteza dará nombre al premio para el mejor jugador del Celta B
La próxima semana arrancará la competición en Segunda División B y, con ello, el Celta B iniciará la temporada 2017/2018. El segundo equipo céltico, dirigido por Rubén Albés, afrontará una nueva temporada con muchos cambios en el equipo, con el objetivo de competir a buen nivel y seguir formando a los más jóvenes un año más.

A diferencia de la pasada edición del premio 'MVP Celta B', en esta temporada el galardón cambiará su nombre para llamarse 'Premio Afouteza - MVP Celta B', siendo de esta manera un premio que se entregará en colaboración con la Peña Afouteza, que dará nombre al mismo.

La elección del nombre y de la colaboración con esta Peña se debe al propio significado de la palabra Afouteza, que durante estas temporadas ha sido uno de los pilares en los que se ha apoyado el club y también la Cantera del RC Celta. Un símbolo que representa uno de los valores que actualmente se pone de manifiesto en el celtismo, una mezcla de orgullo y satisfacción.

La mecánica será la misma que la edición pasada. Nosotros premiaremos a los tres mejores jugadores de la jornada con cinco (5), tres (3) y un (1) punto -respectivamente- en función del desarrollo del encuentro, teniéndose muy en cuenta factores como goles anotados, asistencias de gol, balones recuperados o portería a cero, según la posición de cada jugador.

De esta forma, cada jornada generaremos un artículo con los tres MPV's del fin de semana e iremos realizando una clasificación actualizada. A final de temporada se realizará una entrega conjunta del trofeo, algo que todavía queda pendiente de concretar.


Publicado por Redacción