El Celta Integra estuvo presente en la puesta de largo de LaLiga Genuine

27 de octubre de 2018
El RC Celta participó en la presentación de la nueva temporada de LaLiga Genuine
Tras el gran éxito de la pasada temporada, el Celta Integra se prepara para afrontar una nueva edición de LaLiga Genuine. La pasada semana tuvo lugar la presentación de la segunda temporada de LaLiga Genuine, una competición para personas con discapacidad intelectual que la pasada campaña cautivó a todos los aficionados al fútbol y en la que el conjunto dirigido por Álex Abalde finalizó como subcampeón.

Diferentes representantes del equipo celeste y de la Fundación Celta asistieron a la presentación de la nueva temporada, que contó con la presencia de los treinta clubes participantes, una docena más que en la anterior edición, en la que fueron 18 los participantes.

El cuadro de equipos estará formado por el Athletic Club Fundazioa, el Real Sporting de Gijón, el Sevilla FC, el RC Deportivo de la Coruña, la Real Sociedad, el Levante UD, El CF Reus, el Gimnástic de Tarragona, el RCD Mallorca, el Valencia CF, el CA Osasuna Magna, el Deportivo Alavés, el Villarreal CF, la Fundación Celta Integra, la Fundación Rayo Vallecano, el Real Oviedo, el Real Valladolid, el CD Leganés, el Girona FC, el Real Zaragoza, la Fundación Albacete, la SD Eibar Fundazioa, la UD Las Palmas, el CD Lugo, el Córdoba CF, la SD Huesca, la UD Almería, la Fundación Málaga, el RCD Espanyol, la Fundación Atlético de Madrid.

La nueva competición dará comienzo del 16 al 18 de noviembre en Tarragona. La segunda fase será en Córdoba, del 18 al 20 de enero y en A Coruña del 1 al 3 de febrero. Posteriormente, se jugará en Madrid y en la ciudad deportiva de Los Ángeles de San Rafael del 5 al 7 de abril y finalizará en Valencia, del 14 al 16 de junio.


Publicado por Redacción