La previa: Unionistas CF - Celta B (sábado 27, 17:30h.)

25 de octubre de 2018
El Celta B visita en Las Pistas al Unionistas de Salamanca CF en la décima jornada de Liga
Tras el empate del pasado domingo ante el Real Madrid Castilla en Barreiro, este fin de semana el Celta B visitará en la décima jornada de Liga al Unionistas de Salamanca CF. El encuentro se disputará este sábado 27 de octubre a las 17:30h. en Las Pistas del Helmántico. Un partido que será arbitrado por Alberto Fuente Martín, del colegio cántabro. 

El filial llega a la décima cita de la temporada en octava posición con catorce puntos, tras sumar cuatro victorias, dos empates y tres derrotas hasta la fecha. El equipo de Rubén Albés buscará la victoria tras un bache de cuatro encuentros sin sumar los tres puntos, pero habiendo mostrado buenas sensaciones frente al filial del Real Madrid.

El rival de esta semana es el Unionistas de Salamanca CF, club creado en 2013 por un grupo de aficionados de la extinta Unión Deportiva Salamanca, entidad desaparecida ese mismo año y que esta campaña consiguió su primer ascenso a Segunda División B, habiendo logrado tres ascensos en cuatro temporadas.

El equipo dirigido por Roberto Aguirre ocupa la decimoquinta posición con nueve puntos. El conjunto salmantino empató la pasada semana a ceros ante el Internacional de Madrid y llega al partido ante el filial con varias bajas.


Publicado por Edgar Garrido