El cadete Hugo Sotelo debutó como titular con el Juvenil B ante el Rápido de Bouzas

24 de octubre de 2018
El centrocampista Hugo Sotelo se estrenó en Liga Nacional con el Juvenil B
El pasado domingo, el Juvenil B venció al Rápido de Bouzas en el Baltasar Pujales, un partido en el que los celestes se impusieron al conjunto aurinegro en los últimos instantes con un gol tempranero de Fran López. El choque se saldó con un resultado final de 1-0 para el conjunto celeste.

Precisamente, el duelo ante el Rápido supuso el debut de Hugo Sotelo con el Juvenil B en Liga Nacional. Claudio Giráldez le dio la oportunidad como titular, formando de inicio  en el mediocampo hasta el minuto 58 de partido, siendo sustituido por Gabri Veiga. Esta temporada había participado en cinco encuentros con el Cadete A, siendo titular en cuatro de ellos y acumulando 411 minutos.

Hugo Sotelo Gómez (Vigo, 19/12/2003) fue uno de los jugadores más destacados de un Cadete B que se proclamó campeón de Liga Gallega la pasada temporada y que se llevó el título de campeón gallego. Una campaña en la que el jugador vigués disputó un total de 31 partidos de Liga, 26 de ellos como titular, en los que además anotó once goles. Es también un jugador polivalente, ya que además de interior puede desenvolverse como lateral derecho.


Publicado por Redacción