Los cadetes César Fernández y Robert Carril regresan a la Selección Española sub-15

21 de noviembre de 2018
César y Robert regresan a la Selección Española sub-17
La Selección Española sub-17 citó al cadete Miguel Rodríguez para entrenar la semana que viene en la Ciudad del Fútbol Las Rozas. No será el único canterano celeste que estará alojado en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol, ya que en el día de ayer César Fernández y Robert Carril fueron llamados por la Selección Española sub-17 para participar entre el 26 y el 28 de noviembre en unos entrenamientos oficiales dentro de una lista de 22 jugadores.

Varios cambios con respecto a la última convocatoria, de la que se cayeron Jorge San José y Francisco Tafalla (Atlético de Madrid), Alejandro Ramos (FC Barcelona), Oriol Ciurans (RCD Espanyol), Mario Domínguez (Fundació Valencia CF) y David Pecellín (Real Madrid CF). Carlos Alemán (RCD Espanyol), Mario Camero y Abraham Nobrega (Real Madrid CF) y el celeste César Fernández fueron las cuatro novedades de Julen Guerrero en la lista de esta semana.

César Fernández González (Barco de Valdeorras, 28/01/2004) afronta su segunda convocatoria con el combinado sub-15 tras haber sido citado por primera vez en el mes de septiembre. Esta temporada, siendo cadete de primer año, ha sido convocado en diez ocasiones con el Cadete A y ha participado en siete partidos: seis como titular y uno como suplente.

Robert Carril Fernández (Vigo, 09/02/2004) ha estado presente en los dos entrenamientos oficiales que ha realizado España sub-15 hasta el momento. Robert, siendo también cadete de primer año, ha participado en nueve partidos con el Cadete A esta temporada: tres como titular y seis siendo suplente, habiendo anotado tres goles. Además, jugó un partido de Liga con el Cadete B.

De esta forma, César y Robert regresan a la Selección Española sub-15 y buscarán hacerse un hueco en los esquemas de Julen Guerrero para mantener sus sitios en próximas convocatorias.

Convocatoria Selección Española sub-15 | Entrenamientos oficiales
  • Atlético de Madrid: Aitor Gismera, Marcio Vidal y Marcos Denia.
  • Deportivo Alavés: Tomás Méndez.
  • FC Barcelona: Diego Almeida, Juan Larios, Ángel Alarcón y Pablo Páez.
  • RC Celta de Vigo: César Fernández y Robert Carril.
  • RCD Espanyol: Carlos Alemán, Edgar Pujol, Roger Martínez y Ferrán Durán.
  • Real Madrid CF: Mario Camero, Manuel Ángel Morán, Julen Guerrero y Abraham Nobrega.
  • Recreativo Mallorca: Rafael Obrador.
  • San Tirso SD: Sergio Bernárdez.
  • Valencia CF: Andrés Céspedes y Cristian Mosquera.



Publicado por Redacción