Excesivo castigo para el Celta B en su visita al Internacional de Madrid

25 de noviembre de 2018
El Celta B visitó esta mañana la cancha del Internacional de Madrid
El Celta B cosechó una nueva derrota tras caer por 2-0 ante el Internacional de Madrid en el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada del Grupo I de Segunda División B, un partido disputado esta mañana en el Polideportivo Municipal Boadilla de Monte. El conjunto local hizo valer su mayor eficacia de cara a portería para anotar dos goles que hicieron imposible la remontada para el filial celeste, que jugó unos minutos en superioridad numérica.

Las numerosas bajas condicionaron la alineación de Rubén Albés, que introdujo varios cambios en el once con respecto al que empató ante el Valladolid B la semana pasada en Barreiro. Así, el técnico vigués puso en liza un esquema con tres centrales, formando con Iván Villar bajo palos, Ros, Alende y Fontán como zagueros, con Solís, Rai y Molina en el centro del campo, Dani Vega y Pastrana como carrileros y Eckert junto a Iban como referencias del ataque celeste.

El Polideportivo Municipal Boadilla de Monte acogía un duelo entre dos equipos de la zona media de la tabla, separados por apenas un punto de diferencia. El Celta B salió con fuerza y, en el minuto dos de partido, estuvo a punto de adelantarse en el marcador tras un zambombazo de Dennis Eckert desde fuera del área que se topó con el larguero.

A pesar del buen inicio del cuadro vigués, los locales conseguían el primer gol de la mañana por medio de Alfonso, que hacía el 1-0 en el minuto diez de partido. El Celta B pudo irse al descanso con una renta más negativa, pero Iván Villar estuvo inconmensurable para evitar en dos ocasiones sendos disparos que iban camino al fondo de la red.

Rubén Albés introdujo en el descanso a Jacobo en el lugar de Pastrana y, en el primer minuto tras la reanudación, Robles castigaba al Celta B con el 2-0 tras una buena incursión por banda derecha que finalizó con un disparo cruzado imposible para Iván.

El técnico vigués no tardó en reaccionar, dando entrada a Carreira en lugar de Dani Vega. El futbolista del Juvenil A, situado como carrilero derecho, reactivó al Celta B con sus continuas subidas por banda. Además, los celestes se veían en superioridad numérica tras la expulsión del goleador Robles y, poco después, Dani Molina recibía un gran balón de Carreira y se encontraba con el larguero tras superar al guardameta con una vaselina.

Albés puso toda la carne en el asador dando entrada a Álex Serrano en unos minutos finales con continuas interrupciones, un tramo final del partido en el que Iban Salvador veía el camino hacia el vestuario tras ser expulsado por roja directa. Dennis estuvo a punto de anotar el 2-1 poco después, pero el guardameta Grandi desviaba a córner su remate y certificaba el triunfo local.

De esta forma, el Celta B acumula su noveno partido sin lograr la victoria, situándose en la zona media con 17 puntos en su haber. Los pupilos de Rubén Albés tendrán una nueva salida la semana que viene, una jornada en la que se verán las caras ante la AD Unión Adarve.

FICHA TÉCNICA
  • Once inicial: Iván Villar; Juan Ros, Diego Alende, Jose Fontán; Dani Vega, Alberto Solís, Rai Marchán, Dani Molina, Víctor Pastrana; Dennis Eckert, Iban Salvador.
  • Cambios: Jacobo González (Víctor Pastrana, min. 46); Sergio Carreira (Dani Vega, min. 53); Álex Serrano (Dani Molina, min. 67).
  • Goles: Alfonso (1-0, min. 10); Robles (2-0, min. 46).
  • Amonestaciones: Rai Marchán (min. 39), Dennis Eckert (min. 79) y Jose Fontán (min. 79).
  • Expulsión: Iban Salvador (min. 79).


Publicado por Berto Carballo