Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales - Primera Fase (sub-12)

5 de diciembre de 2018
Soutomaior acoge la Primera Fase del Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales sub-12
El Campo Municipal do Conchido (Outes, A Coruña) acoge este jueves 6 de diciembre la Primera Fase del Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales sub-12, en la que participan las delegaciones de Ferrol, A Coruña, Santiago de Compostela, Lugo, Pontevedra, Vigo y Ourense y la subdelegación de A Costa da Morte.

Los partidos se disputarán en dos partes de veinte minutos cada una, con un descanso de tres minutos. Cada selección podrá convocar a un máximo de catorce jugadores nacidos a partir del 1 de enero de 2007, con un límite de tres jugadores por cada club (el portero no entra en este cupo). Los cambios han de ser volantes y, en esta categoría, todos los jugadores de la selección deberán participar en cada partido.

La Selección Viguesa sub-12, que entrenó este lunes por última vez, se verá las caras ante los combinados de Lugo y Pontevedra. El primer encuentro de los pupilos de Josué Pereira tendrá lugar a las 12:00h., mientras que el segundo partido se disputará en horario vespertino (17:30h.).

Por parte del Celta fueron llamados Andrés Antañón, del Infantil B, y Borja Rodríguez, Anxo Rodríguez y Ángel Davila, del Alevín A. A mayores de los celestes, el seleccionador Josué Pereira citó a otros diez futbolistas de siete conjuntos diferentes: Vila do Corpus, Areosa, Colegio Hogar, Alertanavia, Cristo de la Victoria, Val Miñor y Porriño Industrial.

El plan de viaje de la Delegación de Vigo indica que la salida se realizará a las 10:00h. desde el quiosco de Plaza España. Tras el encuentro matutino, la expedición comerá en el comedor del Colegio de Educación Inicial y Primaria de Outes a las 13:45h. El regreso se efectuará a la finalización del último partido, en torno a las 19:00h.

Convocatoria Vigo sub-12 | Primera Fase - Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales
  • AD Vila do Corpus: David Táboas.
  • CD Areosa: Javier Fernández.
  • Colegio Hogar: David López. 
  • CP Alertanavia: Miguel González.
  • Cristo de la Victoria SD: Alejandro Barreiro y Hugo Núñez.
  • ED Val Miñor: Pedro Fernández, Pedro Villar y Lucas Alabiso.
  • Porriño Industrial CF: Mateo Vilariño.
  • RC Celta de Vigo: Borja Rodríguez, Anxo Rodríguez, Andrés Antañón y Ángel Davila.

    Selección Vigo sub-12
    CAMPOFECHAHORALOCALVISITANTERESULTADO
    Conchidojueves 612:00LugoVIGO3-6
    Conchidojueves 617:30PontevedraVIGO2-1



    Publicado por Redacción