Horarios de la cantera para el fin de semana (23 y 24 de febrero)

22 de febrero de 2019
Consulta TODOS los horarios de las categorías inferiores del Celta para el fin de semana (23 y 24 de febrero)
Este fin de semana el Celta B visita al Las Palmas Atlético el domingo en el Anexo al Campo de Gran Canaria en la disputa de la vigesimosexta jornada de Liga en Segunda División B, mientras que Juvenil A, Juvenil B, Cadete A, Cadete B e Infantil A no tienen competición oficial este fin de semana debido a la disputa de la Segunda Fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas.

El Infantil B se enfrenta el sábado en la vigesimosexta jornada de Liga ante la AD Vila do Corpus en un encuentro que tendrá lugar a las 10:30h. en A Madroa.

El Alevín A se mide en la vigesimoprimera jornada de Liga ante el Independiente CF, un partido que se jugará el sábado a las 12:00h. en A Madroa. Los pupilos de Juan Recondo también disputarán la tercera jornada del Grupo 2 en el X Torneo Fútbol 11 Alevín Conservas Calvo, midiéndose ante el Sálvora CF este domingo a las 12:00h. en A Madroa. Por su parte, el Alevín B disputará este domingo a las 12:00h. en A Madroa la segunda jornada de la segunda fase de la Liga, viéndose las caras ante el Areosa B.

El Benjamín A se enfrentará en la vigesimoprimera jornada de Liga ante la UD Mos el próximo lunes a las 18:30h. en As Baloutas. En su caso, el Benjamín B se enfrentará ante el Gondomar B este domingo a las 12:00 en A Madroa en la disputa de la segunda jornada de la segunda fase de Liga.

Como cada temporada, podéis consultar los resultados y clasificaciones actualizadas de cada categoría una vez finalice el encuentro. Tan sólo tenéis que buscar en la parte superior de nuestra web el equipo de la Cantera que os interese, y en la pestaña deslizable pinchar en "Resultados y clasificación". También podéis acceder desde aquí:
¡No te pierdas ningún partido de la Cantera!


Publicado por Redacción