Iago Aspas sella su renovación con el RC Celta hasta junio de 2023

18 de abril de 2019
Iago Aspas renueva hasta 20223 con el RC Celta
El RC Celta anunció en la tarde del día de ayer la renovación del  una de las principales referencias de la cantera en el primer equipo. Iago Aspas continuará ligado al club al menos hasta 2023 tras ampliar su relación contractual con la entidad olívica, que vencía en 2022 tras la última revisión de su situación contractual. Además, el delantero moañés ve incrementada su cláusula de rescisión hasta los cincuenta millones de euros.

Iago Aspas Juncal (Moaña, 01/08/1987) selló su renovación por cuatro temporadas en A Sede junto al presidente Carlos Mouriño, estuvo acompañado de su mujer, Jennifer Rueda, sus hijos, Tiago y Mía, y su agente, Rodrigo Baster. El canterano celeste se mostró "muy contento" de poder seguir haciendo historia, un conjunto vigués que es donde "quería estar". Aspas, que mostró su ambición por "seguir batiendo todos los récords posibles" considera que con esta renovación desea "cerrar las puertas a ofertas y rumores porque estoy muy contento en el club".

Esta revisión contractual, que incluye una importante mejora salarial, se enmarca dentro de una temporada difícil para Iago, tanto en lo colectivo como en lo personal. Y es que, además de que el Celta se encuentre coqueteando con la zona de descenso, el moañés ha vivido una lesión que lo ha mantenido fuera de los terrenos de juego durante varios meses. Pese a todo, Aspas es el máximo goleador del cuadro celeste tras anotar quince goles en veintiún partidos de Liga.

La renovación de Iago Aspas es una de las grandes noticias de la temporada para el celtismo, que ve cómo uno de sus principales estandartes amplía su contrato hasta 2023, año del centenario del Celta, cuando estará a punto de cumplir los 36 años. Casi toda una vida ligada al Celta.

VÍDEO | Renovación de Iago Aspas




Publicado por Redacción