Iago Aspas renueva con el RC Celta hasta 2022

4 de abril de 2017
Iago Aspas renueva hasta 2022 con el RC Celta
El RC Celta anunció esta tarde la renovación del  una de las principales referencias de la cantera en el primer equipo. Iago Aspas continuará ligado al club al menos hasta 2022 tras ampliar su relación contractual con la entidad olívica, que vencía en 2020 tras su vuelta al club en 2015. Además, el delantero ve incrementada su cláusula de rescisión hasta los cuarenta millones de euros.

Iago Aspas Juncal (Moaña, 01/08/1987) selló su renovación por cinco temporadas en la sede del club junto al presidente Carlos Mouriño. El canterano celeste se mostró "muy contento" tras sellar su ampliación contractual y aseguró que "batir todas las metas posibles" sigue siendo su objetivo.

Aspas asume con satisfacción el ejemplo a seguir en el que se ha convertido para los jóvenes futbolistas del Celta: "Llevo muchísimos años aquí, trabajando e intentando ponérselo difícil a los entrenadores, y es un orgullo que un niño pueda verse reflejado en mí". El delantero moañés no oculta cuál es su gran objetivo y sueño por cumplir: la consecución de un título con el conjunto celeste.

El futbolista gallego está viviendo el mejor momento de su carrera deportiva. Tras conseguir la clasificación europea la temporada pasada, esta campaña se ha echado el equipo a la espalda para liderar a un Celta que llegó a semifinales de Copa del Rey y que, recientemente, accedió a los cuartos de final de la Europa League. Sus números lo secundan: ha anotado 21 goles en 38 partidos entre Liga, Copa del Rey y Europa League.

Además, esta misma campaña ha logrado el sueño de debutar con la Selección Española, con la que acumula tres internacionalidades e incluso ya pudo estrenarse en partido oficial en un encuentro correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de 2018.

La renovación de Iago Aspas es una de las grandes noticias de la temporada para el Celtismo, que ve cómo uno de sus principales estandartes amplía su contrato hasta 2022, cuando estará a punto de cumplir los 35 años. Casi toda una vida ligada al Celta.

VÍDEO | Renovación de Iago Aspas




Publicado por Redacción