El Juvenil A comienza con buen pie la segunda vuelta

23 de diciembre de 2013
Foto: Marta Vigo

El Juvenil A venció al TSK Roces en un partido que le costó desatascar. Una hora tardó el conjunto de David Sierra en inaugurar el marcador, con gol del lateral Samu Araújo.

A partir de ahí, llegaría la tormenta local. Cinco minutos más tarde, Alberto Quiles, que salió desde el banquillo, anotaba el primero de sus goles. En el 75 hacía su doblete, y cuatro minutos después haría el hat-trick.El Celta, después de sentenciar el encuentro, pondría la guinda con gol de Julio Delgado.

El Celta finaliza el año en primera posición empatados a puntos con el Deportivo, que vencieron en su partido ante el Pabellón. Tras disputar la primera jornada de la segunda vuelta, quedan 14 jornadas apasionantes donde las dos primeras plazas no se decidirán hasta las últimas jornadas.

FICHA TÉCNICA
-Once inicial: Ángel; De Paz, Bugallo, Diego Alende, Samu Araújo; Rocha, Padín, Jornda; Julio Delgado, Manu Vilán, Brais Méndez.
-Cambios: Fede Varela (Rocha), Borja Peña (Padín), Alberto Quiles (Manu Vilán), Berto (Brais Méndez).
-Goles: Samu Araújo (1-0, min.61); Quiles (2-0; min. 65); Quiles (3-0; min. 75); Quiles (4-0; min. 79); Julio Delgado (5-0; min. 90).


Publicado por Redacción