Álex López: "Ojalá podamos conseguir dos victorias consecutivas"

16 de enero de 2014
Foto: Marta Vigo

Álex López pasó en el día de ayer por rueda de prensa para hablar sobre el partido que enfrenta al primer equipo ante el Espanyol en Cornellà-El Prat, al que deseó que se cansen y tengan un partido duro ante el Alcorcón el Copa. Finalmente, los pericos vencieron por 4-2 y pasan a siguiente ronda.

El centrocampista valoró el partido como "importante, ya que es un equipo que está cerca nuestra y puede ser un rival directo por la permanencia, y hay que aprovechar las buenas sensaciones que estamos teniendo en los últimos partidos". También expresó su deseo de conseguir dos victorias victorias consecutivas en Liga.

Al hilo de esto, el ferrolano añadió que "es importantìsimo ganar para verte en una situación más tranquila en la clasificación e intentar sumar de tres en tres". El equipo, cree Álex, que "empezó muy bien el año mejorando aspectos que estábamos errando y dando muy buenas sensaciones".

Para la segunda vuelta incidió en la importancia de hacerse fuerte y dejar escapar pocos puntos. "Tenemos que intentar recuperar el factor gol fuera de casa y sobre todo evitar que se nos escapen puntos ante rivales directos. Estamos en el camino correcto pero tenemos mucho que mejorar" destacó Álex, que hizo una valoración individual de la temporada: "Tengo la confianza del míster y estoy haciendo bien mi trabajo, aunque tengo que esforzarme para hacerlo mejor y ayudar al equipo a cumplir su objetivo, y ponérselo cada vez más difícil".

Por último, Álex López se apenó de la marcha de su compañero y amigo Jonathan Vila, al que "considero un ejemplo no sólo en el campo, donde siempre ha rendido, sino fuera de los terrenos de juegos".


Publicado por Redacción