Convocatoria de Galicia sub-18 y sub-16 para medirse al Compostela

16 de enero de 2014

La Selección Gallega sub-16 y sub-18 se enfrentará al Compostela la semana que viene en un amistoso de preparación para la siguiente fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas.

Samu Martínez, Álex Ubeira "Ube", Álex Rey, Pablo Salgueiro y Martín fuentes son los jugadores del Celta que forman parte de la convocatoria de Galicia sub-16. Tras vencer los dos partidos de la fase previa del Campeonato de Selecciones ante Cantabria y Melilla, se enfrentarán el próximo martes 22 de enero en el campo de As Cancelas al Compostela de Liga Nacional Juvenil. Además, Antón Cabado, cedido en el Val Miñor, entra en la lista.

Por su parte, Iván Villar, Diego Alende y Fede Varela fueron llamados por Galicia sub-18, que perdió ante Cantabria y ganó a Melilla en la fase previa del Campeonato de Selecciones. Brais Méndez jugará con España sub-17 ante Italia por lo que no va convocado. La sub-18 se enfrentará, nada más y nada menos, al primer equipo de la S.D. Compostela, también en la tarde del próximo 22 de enero.


Publicado por Redacción