El Cadete A vence y aventaja en 5 puntos al Deportivo

26 de enero de 2014
 

El Celta Cadete División de Honor venció en el día de ayer por 0-1 al E.F. Lalín en el partido correspondiente a la 19ª jornada de Liga.

Luismi Areda puso el mismo once que venció 2-0 al Coruxo, con las novedades de Samu Martínez y Pablo Salgueiro por Juan Iglesias y Castellini.

El Celta se llevó los tres puntos con un solitario gol del reciente internacional con España sub-16, Pablo Salgueiro, que anotó en el minuto 13 de partido. Otra de las notas positivas fue la vuelta a los terrenos de juego de Fer Agostini, quién no jugaba partido oficial desde octubre.

Los celestes acumulan 10 victorias consecutivas, y esta jornada, además, logran distanciarse en cinco puntos de su inmediato perseguidor, el Deportivo de la Coruña, que empató a ceros ante el Lugo.

FICHA TÉCNICA
-Once inicial: Samu Martínez; Salgado, Juanma Justo, Lois Gómez, Alexis; Ube, Toimil, Martín Fuentes; Pablo Salgueiro, Lionel Rodríguez, Antón Escobar.
-Cambios: Fer Agostini (Pablo Salgueiro, min. 21), Aarón (Antón Escobar, min. 55), José Sobrido (Juanma Justo, min. 67), Carlos Álvarez (Fer Agostini, min. 73).
-Goles: Pablo Salgueiro (1-0, min. 13).




Publicado por Redacción