Se cumple un año del peor momento de la carrera de Hugo Mallo

10 de enero de 2014
Hugo Mallo se lesionó en una acción fortuita en el Santiago Bernabeu
El lunes pasado Hugo Mallo volvía a un estadio que le traía malos recuerdos. Y es que en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey 2013, en el último minuto de la primera mitad, Hugo Mallo se lesionaba en una jugada en la que iba a marcar a Cristiano Ronaldo. El jugador fue sustituído por Roberto Lago. Ayer a las 22:15 horas se cumplía un año de este doloroso momento.

Tras varias pruebas médicas, se confirmaba lo peor: rotura de ligamento cruzado interior y menisco externo de la rodilla izquierda. El lateral de Marín se operó el 17 de enero, y por delante tenía unos largos meses de recuperación, en los que pasó malos momentos, pero el apoyo de sus compañeros y gente de su entorno le ayudó a que esto fuera lo más llevable posible.

El 8 de Julio, Hugo Mallo recibía el alta. Comenzaba para él una puesta a punto para recuperar tono físico tras su lesión, y llegaría plenamente para el inicio de la temporada.

Un año después del peor momento de su carrera, el jugador (de 22 años de edad), se ha hecho nuevamente con el carril derecho del Celta. A pesar de estar todavía lejos del gran nivel que tenía antes de la lesión, poco a poco va recuperando tono, lo que es una gran noticia para el club.


Publicado por Redacción